NOTICIAS
Gracias a ti, la
Subasta de Corazoles
fué todo un éxito.
Subasta de Corazoles
1 de Septiembre 2011
19 hrs.
Exposición de Corazoles en El Triángulo Las Ánimas y en el C.C. Vía San Angel
Del 9 al 31 de Agosto 2011
Exposición de los
Corazoles Pequeños
Museo San Pedro
3 de Junio 2011 - 19 hrs.
Inauguración C.C.U.
13 de Mayo 2011
19 hrs.
Video Promocional
¿QUÉ ES CORAZOLES?
Corazoles es una original y mágica exposición de arte que contiene una espléndida colección de esculturas intervenidas por reconocidos artistas, donde su creatividad y compromiso representa el corazón de cada uno de los niños que habitan Casa del Sol.

Corazoles representa una sólida plataforma que cristaliza y fortalece el exitoso proyecto social de Grupo Voluntario Mexicano Alemán realizado en Casa del Sol, que uniendo el talento y dedicación filantrópica de artistas nacionales e internacionales a los esfuerzos institucionales de Responsabilidad Social de empresas líderes han provocando así un efecto multiplicador de ayuda a la Infancia Mexicana en situación de vulnerabilidad. Esta campaña ha demostrado que para mejorar nuestro entorno hay muchas iniciativas que desarrollar y todas están al alcance de nuestras manos y de nuestra voluntad, solo necesitamos unir esfuerzos y talentos para provocar el cambio.

La filantropía en México ha sido el reto de algunos audaces y estos se han convocado en Corazoles en Puebla para hacer posible esta gran exhibición de arte a favor de los mas desprotegidos.

Gracias a todos por su generosidad.

Martha Eugenia Carvajal de Huerta
Presidenta Patronato
Grupo Voluntario Mexicano Alemán.