RESPONSABLE DE MARCA
Por medio de un documento membreteado su empresa deberá presentar una responsiva dirigida al Comité Organizador, en donde señale y asigne al responsable directo de su marca, quién coordinará todas las promociones y activaciones que realicen durante la campaña. Así mismo presentarán a quién será el encargado de cuidar el comportamiento, orden y eficiencia de su personal promocional y de montaje. Adicionalmente deberán entregar una relación del personal que, de manera congruente, requiera tener acceso al evento inaugural de la campaña para ejecutar los créditos de su Paquete Promocional.

DIRECTIVOS
Habrá un acceso VIP tanto para los principales directivos y ejecutivos de su marca, como para sus acompañantes. Quienes en primer plano podrán disfrutar de la ceremonia inaugural de la campaña.

EDECANES
Todas sus edecanes y promotores deberán presentarse uniformados y acreditados cuando asistan a cualquiera de las diferentes actividades de la campaña. También deberán ser supervisados por coordinadores que serán responsables de su desempeño y seguridad.

PUBLICIDAD
Varios de los conceptos y soportes publicitarios descritos en algunos incisos de Paquete Promocional son espacios adecuados para esponsorizarse; por lo que se aclara que todos los patrocinadores podrán adjudicarse los que estén disponibles, de acuerdo a la Categoría de Patrocinador que les corresponda. Sin embargo deberán producir sus materiales por cuenta propia, de acuerdo a las medidas y especificaciones señaladas para cada rubro.

MONTAJE
Cada patrocinador deberá encargarse del montaje de sus promocionales adicionales, de acuerdo a los espacios descritos en su Paquete Promocional; de igual manera tendrán que hacerse responsables de la seguridad y el desempeño de su personal. GVMA y ALKIMIA MARKETING GROUP en ningún momento asumirán, ni se responsabilizarán de los riesgos en los que incurra o participe el personal de su marca o de sus proveedores mientas ejecuten su promoción o el montaje de la misma.

Nota: Los vehículos utilitarios que transporten sus recurso promocionales o materiales, solamente podrán descargar y cargar antes y después del evento inaugural.

IMPORTANTE
Sus operadores deberán disponer de herramientas propias para el funcionamiento de sus soportes y promociones, tales como: escaleras, cuerdas, cinchos de plástico, extensiones, plantas de luz, etc.

MATERIALES
Cada patrocinador deberá hacerse responsable de asegurar, recoger y desmontar al final del evento de clausura de campaña, todos los materiales, lonas y equipamientos que hayan utilizado para realizar sus diferentes promociones. GVMA y ALKIMIA MARKETING GROUP no se harán responsables por daños o pérdidas sufridas por su marca o sus proveedores.

PROMOCIONALES
Se les sugiere obsequiar promocionales alusivos y congruentes para un evento exclusivo en un lugar cerrado, que no representen riesgo alguno para los asistentes.

ACREDITACIONES
Todo personal de reconocimiento, montaje y servicio de su marca podrá ingresar al recinto sede a partir de las 9 has del día viernes 13 de Mayo de 2011 para desempeñar sus funciones. Ingresarán inicialmente con una identificación oficial, con la que podrán acreditarse en nuestro Módulo de Atención a Patrocinadores, para obtener su gafete oficial de Staff de Patrocinador, comprobando que su nombre y funciones estén descritas en la lista de personal de promoción que su responsable de marca nos haya entregado previamente.


BTL


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.