Intención: De contar con el interés de su marca, empresa, institución o compañía o dependencia, basta con que nos contacte por correo electrónico para formalizar su intención de participación en la campaña a: pao.huerta@casadelsol.org.mx / tato@alkimiagroup.com

Formalización: Acto segundo será indispensable que nos extiendan una carta compromiso (modelo inserto) en hoja membretada, manifestándonos su simpatía y señalándonos la categoría de Patrocinador dentro de la cual desean figurar. Así como el compromiso económico que adquieren con ello, la fecha en la que se liberará el pago correspondiente, su formato, los trámites y protocolos adicionales que sus áreas legales y de finanzas soliciten cumplir.

Logotipos: De igual modo nos tendrán que hacer llegar conjuntamente su logotipo trazado y el domino web que deba ser vinculado al sitio de la campaña a: tura@alkimiagroup.com en alguna versión de los programas: Adobe Illustrator o en vectores.

Nota: Dicho logotipo será insertado en la identidad gráfica de la publicidad de la campaña de acuerdo al impacto que corresponda a su Categoría de Patrocinador.

Es sumamente importante para el Comité Organizador conocer su interés por participar en este importante e inigualable acontecimiento social, para poder bloquear y etiquetar su Paquete Promocional. Para ello, es primordial darnos a conocer su intención lo más pronto posible.



© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.