En esta ocacción tenemos el agrado de invitar a través suyo a la empresa o institución que dignamente representa, para participar activamente en esta magna campaña, ofreciéndoles la Exclusiva Oportunidad de fungir como uno de nuestros selectos Patrocinadores.

Para el Comité Organizador de la campaña es muy importante contar con su simpatía en el proyecto; así como con el apoyo del área, departamento, marca bandera, unidad de negocio, programa de responsabilidad social, filantropía o fomento cultural que sea el canal adecuado para apadrinar su presencia en la campaña, y de este modo ayudarnos a captar los recursos que nos permitirán sufragar un porcentaje de los gastos de promoción, producción y operación de la campaña, y con ello también un porcentaje de la meta económica trazada de esta.

En contraparte de la inversión económica propuesta, se les otorgará un Paquete Promocional Único y Exclusivo, diseñado en combinación con sus dirección de mercadotecnia, sus agencias de medios, PP.RR. y publicidad. Con un esquema promocional desarrollado especialmente para magnificar su marca dentro del espectro general de promoción y difusión de la campaña.

Para más información:
Mtro. Justy Elyser Tato
T. +52 (222) 44 44 210
tato@alkimiagroup.com

Lic. Paola Huerta
T. +52 (222) 32 06 477
pao.huerta@casadelsol.org.mx


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.