1.- Cheques: El o los cheques que correspondan a los importes de la Categoría de Patrocinador con la que desean participar, deberán emitirse sin excepción alguna a nombre de: GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C.

2.- Transferencias: Este sistema de pago puede canalizarse a la cuenta: 14643391 de la sucursal ANGELÓPOLIS de la institución financiera: IXEBANCO S.A. Transferencias a la cuenta con número CLABE: 032650000146433917.

NOTA: En caso de ser esta la opción de su preferencia, por favor contáctenos y almacene en su equipo de computo el comprobante digital de su operación hasta que reciba nuestra confirmación.

3.- Pago en especie: Esta opción está abierta únicamente en la Categoría de Co-Patrocinador, que es exclusivamente para medios de comunicación, socios y aliados estratégicos. Siempre y cuando su propuesta sea presentada con antelación a las fechas clave de la campaña. Además de que su pago en especie deberá contemplar un incremento adicional del 20% sobre el monto de inversión equivalente al pago en metálico.



© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.