Empresas Instituciones e Individuos Socialmente Responsables:

Con motivo de su Vigésimo Aniversario y para seguir procurando a los niños en situación vulnerable, el GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN A.C. (GVMA) lanza la Primer Gran Campaña Estatal de Unidad y Responsabilidad Social: Corporativa, Empresarial, Gubernamental, Universitaria, Familiar y Ciudadana de Puebla.

Esta precursora cruzada ha sido emprendida por el comprometido Patronato del GVMA y el holding de comunicación publicitaria y empresas sociales: ALKIMIA MARKETING GROUP los cuales mediante una alianza solidaria, trabajaron durante más de año y medio en la creación de una mezcla de estrategias, sinergías y acciones de marketing social, mercadotecnia con causa y procuración de fondos, para empoderar el fortalecimiento y desarrollo institucional de esta reconocida Asociación Civil, a través del lanzamiento de una magna campaña financiera con tintes artísticos, culturales y de responsabilidad social.

Corazoles es el resultado de la suma creativa de varias buenas ideas y movimientos de arte urbano, entre los que destacan las esculturas temáticas que han sido desplegadas en las principales urbes y ciudades capitales al rededor del mundo.

Ejemplo de ello son las vacas del Cow Parade en Barcelona, París, Marsella, Florencia, Milán, Dinamarca y Dublín, además de Nueva York, Miami o Las Vegas, pasando por Guadalajara, el Distrito Federal, Sao Paulo, Buenos Aires y hasta Tokio o Estambul. Propuestas similares son los del Lion Parade en Münich, los osos del United Buddy Bears en Berlín y más recientemente los elefantes del Elefant Parade en Londres, entre otros.

Hoy estas iniciativas se fusionan para crear "Corazoles en Puebla", una nueva propuesta integral de expresión artística con gran impacto visual y con fines filantrópicos. Esta muestra colectiva pretende continuar en la ciudad de Puebla, México, con la mencionada corriente de expresión artística a nivel global. Pero más allá de eso, permitirá a GVMA logre atrapar la atención de la sociedad a través de un amigable ícono que estimule y sensibilice; que llame de asistir socialmente a los niños del hogar infantil, CASA DEL SOL.

A través de la ambientación de diferentes espacios sociales, como puntos de reunión y convivencia, sitios de esparcimiento e interés turístico y cultural. Además de centros comerciales y posteriormente de manera itinerante en parques, camellones, jardineras, andadores, corredores y avenidas con gran afluencia vial y peatonal de la capital poblana. Con lo cual se generará una participación interactiva y multisectorial entre la ciudadanía, las empresas, organizaciones civiles, universidades, instituciones, gobiernos federales, estatales, municipales y medios de comunicación.

Los objetivos principales de esta campaña son dos:

El económico: Captar recursos para el GVMA, con el fin de lograr su sustentabilidad operativa anual.

El mediático: Celebrar los 20 años de existencia del GVMA, generando resultados positivos en favor del cuidado y la protección a la infancia, así como súper posicionarla ante la sociedad como una de las instituciones de Tercer Sector más eficientes y transparentes de México.

Mtro. Justy Elyser Tato
CEO Alkimia Marketing Group


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.