Estimados amigos y amigas:

Educar para la vida es el compromiso que GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. ha adquirido desde su fundación en la ciudad de Puebla, en 1990.

Nuestro principal objetivo es albergar y cuidar a niños y niñas menores de ocho años que han sufrido abandono, maltrato u orfandad, cobijándolos y brindándoles las atenciones que de manera temprana puedan encauzar su desarrollo físico, psíquico y emocional. Este compromiso conlleva la tarea de formar a los infantes con valores sentimientos y actitudes positivas.

Albergar y cuidar a estos pequeños en situación vulnerable es una gran responsabilidad, es dar desinteresadamente pero recibiendo a la vez la mejor recompensa, que es la sonrisa de un niño. Toda esta labor es realizada a través de nuestro hogar infantil: CASA DEL SOL, unidad asistencial que ha beneficiado a casi mil menores en principio gracias al apoyo de nuestro patronato, que tiene el compromiso de mantener este proyecto altruista.

Pero está misión también se mantiene viva por el esfuerzo del persona, que día a día convive, educa y ayuda a nuestros niños; asimismo, se debe a los voluntarios, quienes transforman el resentimiento de los pequeños en agradecimiento y su soledad en amorosa compañía. Por su puesto hay que reconocer a nuestros benefactores, quienes con sus aportaciones y apoyo nos permiten continuar con esta misión y finalmente agradecer a los padres adoptivos, pues con ellos los niños realizan su sueño de tener una familia y pueden ser concebidos por segunda vez, la concepción más hermosa... la que surge del corazon.

Nuestro propósito en CASA DEL SOL es seguir creciendo junto con nuestros niños, de manera consolidada, profesional y transparente, ayudándolos a hacer realidad sus sueños.

¡Ayudar es un acto de amor y ser voluntario un privilegio!

Por ellos, de corazón, te invitamos a formar parte de ésta gran campaña...



Martha Carvajal de Huerta
Presidenta del Patronato




Patronato del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C.
Bienvenida


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.