La campaña Corazoles en Puebla se diseñó para enmarcar de manera emblemática todos los festejos y eventos especiales organizados para celebrar los primeros Veinte Años de existencia del GVMA.

Mediante la exhibición pública y gratuita de una vistosa muestra temática de arte urbano, que se desplegará en espacios sociales estratégicamente situados en la Ciudad de Puebla, con lo que se busca llamar la atención y sensibilizar a la sociedad sobre la noble tarea que realiza dicha asociación civil.

Esta original y dinámica exposición estará compuesta por una colección de 140 esculturas hechas en forma de corazón y divididas entre 70 piezas grandes y 70 piezas a escala, mismas que serán realizadas con diferentes temas artísticos o siguiendo una misma línea artistica, esto dependiendo de cada autor. Abarcando desde originales figuras hasta alcancías gigantes y todas aquellas buenas ideas de los artistas involucrados.

Será una nutrida y colorida muestra que por más de tres meses embellecerá y vestirá con un mensaje positivo y solidario a la Heróica Ciudad de Puebla.

¿Qué significa Corazoles?

La palabra "Corazoles" surge en una de las tantas reuniones del comité organizador en las que se acordó emplear la palabra "Corazón" como parte del marketing social de la campaña. Por ser un leitmotiv perceptible y universal que mueve a las personas y a las empresas e instituciones que éstas dirigen a realizar actos de generosidad.

Fue así que nos inclinamos por un par de palabras que nos facilitaran la composición de un nombre pegajoso y llamativo, que garantizará un posicionamiento rápido y diáfano en la mente y el corazón de la sociedad.

Con esta filología se acuñó un nuevo significado, compuesto por la suma de dos palabras seleccionadas: Sol y Corazón; naciendo así "Corazol", el nombre de este gran proyecto social.

…Corazoles en Puebla
"Un rayito de tú generosidad, iluminará muchos Corazoles"


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.