Los "Corazoles" serán reproducidos en serie a partir de un molde original, creación del reconocido artista plástico visual interdisciplinario, JOSÉ LAZCARRO TOQUERO , ganador de la IX BIENAL MONTERREY FEMSA 2009 y miebro del Consejo de Cultura.

Hay que destacar que el MAESTRO LAZCARRO no sólo ha donado su obra y talento de manera altruista, sino que ademas ha convocado a otros renombrados colegas, especializados en diversas técnicas como pintura, escultura, plástica y diseño gráfico, para tematizar con diversas tendencias y estilos las piezas de esta ecléctica galería urbana.

Estas réplicas serán ensambladas en torno a una estructura interior que fungirá como peso muerto, para asentarlos e inmobilizarlos en las diferentes superficies donde se desplegará la exposición. Sus medidas aproximadas fonales son de 1.5 m. de alto por 1.5 m. de ancho y un peso de 25 kg.

Todos los "Corazoles" serán cubiertos con una laca automotiva que permitirá garantizar la durabilidad y brillantez de su diseño. Todos los "Corazoles" tendrán un arte original, ya que la curaduría de la muestra supervisará que exista una gran variedad de motivos para diferenciar cada una de las piezas.


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.