Se cuenta con unos "Padrinos de Honor", la reconocida periodista y comunicadora Fernanda Familiar y el afamado cantautor nicaragüense: Hernaldo Zúñiga y se pretende lograr la participación de varias celebridades como "Embajadores y Portavoces" de la campaña.

De igual manera se tiene contemplado ir involucrando a otros distinguidas personalidades y representantes de los diferentes ámbitos sociales, como deportistas, comunicadores, intelectuales y líderes de opinión, para darle una mayor versatilidad y sentido de la pluralidad a la campaña.

Se lanzará una campaña preventiva a nivel nacional en televisión, radio, prensa y revistas durante 25 días, así como una campaña de promoción local durante otros 75 días, la cual se divulgará a través de diferentes soportes publicitarios de gran impacto y presencia, sumando un total de 100 días de promoción.

Se institucionalizará una serie de reconocimientos denominados: "Corazol Héroe" y "Corazol de Oro" para premiar el liderazgo en voluntariado y galardonar a la empresa o persona que durante los primeros Veinte Años de existencia de GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN A.C. haya brindado y demostrado mayor apoyo y compromiso, los cuales se entregarán durante la gala de clausura en las intalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.