El MTRO. ELYSER TATO CAMARGO, representante legal y director general de ALKIMIA MARKETING GROUP, Y sus diferentes empresas y firmas; asume la responsabilidad de aseverar que todos los datos proporcionados mediante lo transmitido por medio de este sitio web son verídicos, factibles y viables.

Solicitamos a los visitantes dispongan el compromiso de respetar la integridad editorial e intelectual de su contenido, para así poder preservar, garantizar y lograr el uso correcto de la misma. Todos los conceptos, nombres y marcas descritas en este portal están registrados por sus diferentes propietarios morales o físicos.

Todos los conceptos descritos están basados en un formato y metodología registrados como propiedad intelectual de ALKIMIA MARKETING GROUP / ETIC / CONKAUSA / JUSTY ELYSER TATO CAMARGO y están protegidos por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Derechos de Autor en México.

MARZO 2009. D.R. ® COPYRIGHT ALKIMIA MARKETING GROUP - ETIC - CONKAUSA, JUSTY ELYSER TATO.

Las imágenes, marcas, patentes y registros que no son propiedad de ALKIMIA GROUP, a los que se les ha hecho mención escrita o visual dentro del website están siendo utilizados únicamente con fines descriptivos e ilustrativos de la campaña en gestión.


Corazoles


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.