ALKIMIA MARKETING GROUP
Es un creativo consorcio mexicano que actualmente aglutina y dirige varias de las más vanguardistas firmas, estudios y empresas sociales especializadas en comunicación publicitaria, branding, marketing 360°: activaciones BTL & ATL, consultoría en imagen pública y política, responsabilidad social, filantropía, patrocinios, mecenazgo, entretenimiento comercial y promocional, producción de espectáculos: eventos masivos, sociales, corporativos, institucionales, deportivos y culturales.

KICKSTART
Fundado en 1996, tras participar como el proyecto ganador del programa de emprendizaje empresarial de la Universidad de las Américas Puebla, "Puedes", inicia sus operaciones formalmente ese mismo año encargándose de la organización y esponsorización de varios eventos académicos y estudiantiles a través de lo que fuera en ese entonces su primera unidad especializada "Tato-Shwetzer & Asociados" (Sponsorhsip + Fundraising) despacho dedicado exclusivamente a la gestión de Patrocinios Corporativos y la Procuración de Fondos Privados.

KNOWLEDGE
Hoy, cuenta con una reconocida trayectoria profesional de más de 20 años dentro del mundo de la publicidad, el entretenimiento y el tercer sector, que dieran inicio con el trabajo y la colaboración de sus directivos en afamadas agencias y reconocidas organizaciones sociales. Así como en la difusión y logística de magnos y exclusivos eventos, como los conciertos de Michael Jackson en el Estadio Azteca y la pasarela benéfica del diseñador Gianni Versace en el Hotel Nikko.

KREATIVITY
Es así, como este visionario conglomerado ha logrado consolidarse como pionero y líder nacional en la oferta de innovadoras y exclusivas herramientas de persuasión y comercialización, aceleradores de posicionamiento, servicios promocionales y planeación, servicios disponibles a través de una plataforma Full Service, que es soportada por las diferentes unidades de negocio que lo conforman.

KORPORATE
Con una evolución y expansión corporativa que se ha enarbolado de manera orgánica, se han ido creando y sumando más de 35 divisiones empresariales al grupo, las cuales se han concentrado en un efectivo portafolio de servicios estratégicos que permite brindar a todos sus socios de proyecto, una cobertura integral especializada. Además de contar con una extensa red de prestigiados aliados comerciales y una vasta infraestructura de originales medios de divulgación y soportes publicitarios de última generación con gran presencia e impacto.

KREW
Este proactivo holding cuenta con su propio laboratorio intelectual HANGAR 18; un bunker multidisciplinario integrado por un dinámico y destacado colectivo de expertos: líderes de opinión, profesionistas, tecnólogos, creativos y artistas que fungen como el cerebro nuclear de ALKIMIA GROUP, el cual se encarga de analizar, estructurar y diseñar la genética de cada proyecto, determinando que células del grupo se activarán para desarrollarlos; así como para definir la posible colaboración de otros asesores y proveedores externos.

KNOW-HOW
Empleando una metodología patentada de siete fases, este ingenioso Think Tank hace que ALKIMIA funcione como una gigantesca matriz constructora y súper posicionadora de nuevas marcas, productos, eventos y servicios. Incubando y abrazando desde emprendedoras iniciativas comerciales, institucionales y solidarias, hasta importantes cuentas regulares, nacionales e internacionales. Imprimiéndoles a todas un ADN único y diferenciador, nutriéndolas y fortaleciéndolas para su exitosa presentación o para su empoderada reincorporación al mercado.

KUSTOMIZED
En ALKIMIA todos los trabajos se realizan con gran calidad humana, proximidad, originalidad, confidencialidad y excelencia, fundamentándolos teórica y eclécticamente para garantizar su viable y rentable proyección; buscando adicionalmente cimentar dentro de la arquitectura de cada nuevo proyecto, un pilar de valor que además de potenciar sus ventas y/o posicionamiento, genere un impacto de bienestar social o ambiental en su entorno.


THE GREAT IDEAS KOMPANY


© 2011 ALKIMIA MARKETING GROUP | Políticas de Privacidad | Mapa del sitio | Kreadores | Contacto | 01800 838 2567


CORAZOLES EN PUEBLA ES UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLADA POR ALKIMIA MARKETING GROUP Y SUS EMPRESAS, ORGANIZADA
A BENEFICIO DEL HOGAR INFANTIL CASA DEL SOL DEL GRUPO VOLUNTARIO MEXICANO ALEMÁN, A.C. EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO.